viernes, 18 de noviembre de 2016

Ella


Y nadie daba un céntimo por nosotros,
pero aun así lo intentamos.
Porque con ella todo vale la pena,
porque con ella todo cobra sentido,
porque ella me da una razón para seguir,
porque la amo; como nunca he amado a nadie,
como nunca pensé amar...

Y tengo miedo,
no lo negaré;
tengo miedo de un día levantarme y
que esto se esfume,
que desaparezca como la nieve en primavera.

Y es que ella es mi fuerza,
mi esperanza,
mis ganas de seguir luchando;
ella es todo aquello que me fue arrebatado,
ella es mi inocencia,
ella es mi alma gemela...





Nicole Pardo
18/11/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...