martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz día de San Valentín!

¡Ya ha llegado San Valentín! Pocos días y mucha ilusión.
Cada uno/a con su pareja, aunque algunos/as sin ella.
Pero tranquilos/as, que es una fecha de amor y amistad.

¡Feliz día de San Valentín a tod*s!



Martha Urcia

A continuación, os regalamos una selección de poemas de amor escritos por Abida Wadud de 1ºA, que de paso sirven para inaugurar nuestra nueva sección "PIENSA literario".

 ¡No quiero!                                                                 ¿Por qué será?
No quiero perlas de mar                                            El amor es  como una ola,
ni perfumes del oriente.                                             cuando llega te besa, te abraza
Solo quiero tu amor,                                                   y con facilidad te abandona.
que me dura para siempre.

Cuídalo                                                                       Te amo
Cuida lo que tienes                                                    Te amo con pasión
porque nadie sabe lo que tiene,                                 te amo con locura
hasta que enfrenta el miedo                                       para mi sos la  única
de perderlo para siempre.                                          hermosura.

Te quiero                                                                     Mi pecado
Te quiero mas que a mi madre                                   Por el pecado de amarte
y tu lo estas notando,                                                 me alejaron de mis amistades.
pero ella me dio la vida                                              Pero lo que mas duele
y tu me la estas quitando.                                          es que tengo que olvidarte.

Se me parte el  corazón                                             Me gustaría
De cerca te estoy queriendo                                     Me  gustaría que te des
de lejos con mas razón,                                             cuenta de lo que estoy
hay días que no te veo                                              sintiendo...
y se me parte el  corazón.                                         me gustaría que mis
                                                                                   poemas estuvieras leyendo...
                                                                                   para que así supieras
                                                                                   lo mucho que te estoy queriendo.

Examen                                                                     Empieza y termina
Ayer en el examen estuve                                        En el campo había una flor
pensando en ti,                                                          llamada tristeza,
y ahora entiendo porque suspendí.                          qué lindo es el amor cuando
                                                                                   termina, no cómo empieza.

Para ti...                                                                     ¡Hi corazón!
Con la A se escribe amor                                         Ayer pasé por tu casa,
con la R reconciliación                                             me tiraste un limón,
y con la ... el nombre                                                el zumo cayó en mi pecho
del dueño de mi corazón.                                          y la semilla en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...