martes, 6 de noviembre de 2012

¡Salva el Ártico!

Tal y como Greenpeace denuncia en su web www.savetheartic.org, el calentamiento global hace que los polos se derritan, por eso el hielo del Ártico, del que todos dependemos, está desapareciendo y lo está haciendo rápidamente. 

Durante más de 800.000 años el hielo ha sido una característica permanente del Océano Ártico pero en los últimos 30 años hemos perdido tres cuartas partes de la capa de hielo flotante de la tierra. Se está derritiendo por el uso desmesurado de energías fósiles sucias lo cual implica que en un futuro cercano el hielo podría desaparecer por primera vez desde que los humanos pisamos la Tierra. Esto sería devastador, tanto para los pueblos que habitan el Ártico, como para los osos polares, narvales, morsas y demás moradores de la zona, así como para el resto de la Humanidad. 

El hielo refleja gran cantidad de calor solar hacia el espacio y mantiene así fresco al planeta y estabiliza los sistemas meteorológicos de los que dependemos para cultivar nuestros alimentos. Proteger el hielo significa protegernos a todos. 

Por estos motivos, Greenpeace está recogiendo firmas para salvar el Ártico. Puedes informarte en la web: www.savetheartic.org. Si quieres firmar deberás aportar la siguiente información: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, DNI y nacionalidad.

¡FIRMA YA !


José Otero
06/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...