viernes, 23 de noviembre de 2012

POEMA


Por qué me dices que me quieres 


Por qué me dices que me adoras 

Si al pasar el día de otra te enamoras 

El amor llamó a mi puerta 

Para dejarme una mierda 



No sirve para nada 

No me queda esperanza 



Que si tus besos fueran aguas 

Que si tus besos fueran hielos 

Yo los besaría hasta quedarme pegada a ellos 



El chico que no me interesa 

Poco a poco él me alegra 



Ya no lo comprendo 

Ya no lo entiendo 

No sé ni lo que quiero 

No entiendo mi vida 

No me queda nada 

La muerte está cerca, no sé cuánto me queda 



Arantxa Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...