viernes, 17 de mayo de 2013

MACEDUCA. Gymkhana participativa afrutada


Como viene siendo habitual por estas fechas, la comisión de educación del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán ha organizado una actividad de encuentro para toda la comunidad educativa (profesorado, alumnado, familias y personal no docente). Este año bajo el título: “MACEDUCA. Gymkhana participativa afrutada”.

Tendrá lugar el jueves 23 de mayo, de 18 a 20h en la Plaza de la Remonta.

A través de esta gymkhana pretenden dar a conocer los diferentes recursos educativos que existen en nuestro distrito. Para ello, se han organizado varios juegos y pruebas para todos los públicos que, una vez superadas, nos permitirán disfrutar después de una merienda a base de fruta.

Día: jueves 23 de mayo 
Hora: 18:00 a 20:00h 
Lugar: Pza. de la Remonta.
Dirigido a: personas de todas las edades.



La comisión de educación del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán está actualmente formada por diferentes profesionales que trabajan en el ámbito de la educación no formal, principalmente con infancia y adolescentes del distrito, así como vecinas del barrio. Entre sus objetivos principales está implicar a la comunidad educativa en el proceso comunitario y en cuestiones educativas, además de crear espacios de reflexión y comunicación entre los distintos agentes educativos y la población de Tetuán. 

Si te preocupan las cuestiones relacionadas con la Educación y quieres ayudar a mejorar tu barrio desde este ámbito, puedes unirte a la comisión poniéndote en contacto con  ella a través de:



Comisión de educación.
Proceso de  Desarrollo Comunitario de Tetuán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...