jueves, 21 de marzo de 2013

La leyenda de Slenderman


Slenderman (hombre delgado), es una leyenda urbana que fue creada en los foros something awful en 2009, concretamente en un hilo dedicado a crear fotos paranormales e inventarse historias de terror detrás de las mismas.

Se le conoce por ser un monstruo alto y delgado, con brazos y piernas que pueden estirarse y unos tentáculos con los que hipnotiza y atrapa a sus víctimas. Viste con traje negro, camisa blanca y corbata roja.

Slenderman fue conocido como un pedófilo que aparecía de fondo en fotos acosando a niños. Los adultos que andan cerca no lo pueden ver y si estos lo llegan a ver se desmayan y pierden el conocimiento. Se camufla en bosques, ya que cuesta diferenciarlo de los árboles y se le asocia con el humo, la niebla y los incendios. La presencia de Slenderman causa distorsión en imágenes, videos y sonido. También puede causar  tos seca y fuerte, pérdidas de memoria, pesadillas e incluso, daña la integridad mental de las personas.

No se sabe exactamente que hace con sus víctimas. Hay teorías que afirman que se las come y otras que afirman que se las lleva a otra dimensión, ya que los que caen en sus tentáculos suelen desaparecer sin dejar rastro alguno.

Estos son algunos vídeos de Slenderman:



Existe una antigua historia similar en Alemania,  en la que un hombre de forma esquelética con muchos brazos raptaba a los niños que se portaban mal.


Imagen del siglo XV. A la derecha se aprecia una criatura con muchos brazos intentando secuestrar al niño y los padres aterrorizados e inmóviles.


Daniel Alonso
Katia Alvarado
Álvaro Bautista
Alejandro Pascual
Sr. Y
21/03/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...