viernes, 1 de marzo de 2013

El break dance mola. Hablamos con Kristian, profesor de baile


Las clases de break molan cantiduvi. Se dan los jueves a 7ª hora en el salón de actos de nuestro instituto; comienzan a las 14:15h y terminan a las 15:15h. Hay un@s 11 ó 12 chic@s apuntad@s y el profesor se llama Kristian.

Kristian lleva bailando desde los 13 años. Desde 2005 lo hace, entre otros, en el grupo “Nativos de Macondo”. También da clases en otras zonas de Madrid: Cartagena, Pueblo Nuevo, Ascao, Quineana y como no, Tetuán. Nació en Bogotá (Colombia) y también le gusta bailar otros tipos de música como bachata, salsa, merengue, un poco de todo. Como no todo es bailar, nos ha comentado que también tiene otras aficiones: la fotografía, el cine, los deportes, cocinar (algo poco frecuente en los chicos de su edad). Siempre que puede, saca tiempo para viajar, para sus producciones musicales, tocar algún instrumento, diseñar ropa e, incluso, cortar el pelo a quien se preste.

¡Mira mamá! ¡Con una mano!
Milenny López
01/03/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...