jueves, 1 de marzo de 2012

Chuck Norris (II)

El PIENSA continúa con su repaso a la vida y obra de los personajes más relevantes del planeta Tierra, por eso cuando decidimos dedicarle unas líneas a nuestro admirado Chuck Norris, pensamos que nuestro héroe merecía una trilogía.  
Eso es. Ahora mismo tienes ante tus ojos la segunda entrega de la Trilogía Chuck Norris por el periódico PIENSA y con, nada menos, una selección de los mejores chistes (tal vez anécdotas) del mejor pegador de patadas voladoras de todos los tiempos.
¡¡A reírse todo el mundo!! (Y si no, ateneos a las consecuencias…)

Lucio Velázquez y Sr. Y.

- Una patada voladora de Chuck Norris es el método preferido de ejecución en 16 estados.
- En el comienzo fue la nada. Entonces Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo: "búscate un trabajo". Así empezó el universo.
- La idea inicial de “Supervivientes” era poner a un grupo de gente en una isla con Chuck Norris. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se emitió.
- Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde
- James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta de que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.
- Chuck Norris puede dividir por cero
- Una imagen vale más que mil palabras. Chuck Norris vale más que un billón de palabras.
- Chuck Norris pidió un Big Mac en el Burger King. Y le dieron uno
- Chuck Norris aparecía originalmente en el videojuego "Street Fighter II", pero fue eliminado por los beta-testers debido a que cualquier botón le hacia dar patadas giratorias. Cuando le preguntaron sobre este "fallo", Chuck respondió: NO ES NINGUN FALLO.
- En una habitación normal hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la habitación por si misma.
- Chuck Norris nunca ha ganado un premio de la academia al mejor actor... porque no actúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...