miércoles, 14 de noviembre de 2018

Estrenamos la página de reseñas con la película HA NACIDO UNA ESTRELLA

Ha nacido una estrella... o no.

Se ha estrenado la nueva película de Lady Gaga y ha causado un revuelo mundial (cómo no, estamos hablando de Gaga). La cantante creó alta expectación de la película en redes sociales y, claro, estas ardieron.

Ally, encarnada por Gaga, es una artista desconocida que se encuentra como el cantante Jackson Maine (Bradley Cooper), y sus caminos se juntan, dándole una carrera mundial a Ally y una razón a Jack para ser feliz.

La película refleja la progresión de un artista desde que es descubierto, se desarrolla y llega a su punto álgido, en un camino plagado de problemas. El personaje de Bradley Cooper simboliza el interior de esas estrellas que, aunque muy famosas, tienen un infierno dentro. Ambas historias se solapan en la película, dándonos una visión diferente a la que estamos acostumbrados.

Es profunda y real, pero el ritmo de la película es nefasto. Es verdad que tiene que contar muchas cosas en un corto periodo de tiempo, pero hay momentos de emoción o de tensión que corta de pronto, y cambios de ritmo muy repentinos.Aun así, la banda sonora destaca por encima de todo y hace que merezca la pena ir a verla.


Resultado de imagen de ha nacido una estrella 2018

Escritora
Isabel F. O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...