viernes, 3 de febrero de 2012

MTV ema's 2011

El pasado 6 de noviembre se celebraron en Belfast (Irlanda) los famosos premios EMA´S del canal musical MTV. Esta vez, la gala la presentó la joven actriz y cantante Selena Gómez, que se cambió aproximadamente doce veces de vestido.
En la alfombra roja los reporteros de MTV entrevistaron a artistas y grupos musicales como Jessie J, Katy Perry, Bruno Mars o LMFAO. Poco después, la gala comenzaba movidita con la actuación de Coldplay, seguida de varios premios, como por ejemplo al mejor grupo de música alternativa, que se lo quedaron los estadounidenses Thirty Seconds to Mars. El premio por tener más fans fue para la estrambótica Lady Gaga, que esa noche llevó unos vestidos que parecían de papel conjuntados con un sombrero-careta cada uno. Mientras tanto, en el centro de la ciudad tenía lugar un increíble concierto gratuito de Snow Patrol y Jason Derulo.
 
Al final de la noche más esperada del año, vimos a Katy Perry  con el premio al mejor directo, a Gaga con cuatro premios y a Justin Bieber y al nuevo artista revelación Bruno Mars con otros dos premios. También pudimos conocer a un nuevo grupo coreano llamado Big Bang, que no se fue con las manos vacías.
Pero, ¿qué pasa con los grupos y cantantes de rock y de rap? Aunque hay mucha gente que lo desconoce, hay más música a parte del pop y el tecno: el grupo de música alternativa Thirty Seconds to Mars ganó dos premios; Linkin’ Park se convirtieron en el nuevo mejor grupo de rock y el rapero Eminem se fue a la fiesta de después de la gala con el galardón de mejor artista de hip hop.
Durante la ceremonia, a parte de la actuación de Coldplay, también vimos sobre el escenario a David Guetta actuando junto con la británica Jessie J y Jason Derulo; a Bruno Mars, a Justin Bieber, a Lady Gaga, a la presentadora de la noche Selena Gómez, a los alocados LMFAO, a los desafiantes Red Hot Chili Peppers y a los irlandeses Snow Patrol.
La noche terminó con un excelente homenaje al legendario grupo de rock y ganador del premio icono global Queen. Pudimos escuchar los estribillos de sus canciones más conocidas como “We will rock you” o ”We are the champions”.

Mar Gómez y Martha Urcia

2 comentarios:

  1. Disculpad los problemas "técnicos". Muy buen trabajo, chicas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien el artículo, con algo de retraso, pero en fin, está muy bien. Y por cierto, Queen sigue siendo tan legendario incluso después de muertos, viva Freedy Mercury.

    ResponderEliminar

Diferentes personalidades

MBTI TYPE         La personalidad de las personas es una de las cuestiones más longevas de la historias. El calificar a las personas por ...